$7.500.000 Mensual
Pesos ColombianosArriendo exclusivo apartamento en Bosques de la Cañada – 176 m²
Viva rodeado de naturaleza sin salir de Bogotá.
Arriendo amplio apartamento de 176 m² ubicado en uno de los conjuntos residenciales más exclusivos y privilegiados de la ciudad. Ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida, disfrutando de un entorno natural único, lejos del ruido, pero con fácil acceso a todo.
El apartamento cuenta con excelente distribución, espacios amplios, dos balcones con hermosa vista al entorno natural, sala-comedor con balcón, estudio independiente con balcón, estar de alcobas, tres habitaciones, cocina cerrada con estacionada comedor auxiliar, cuarto y baño de servicio y zona de lavanderí, dos parqueaderos independientes y amplio depósito.
Canon de arriendo: $7.500.000 + administración
Bosques de la Cañada ofrece un ambiente incomparable: bosque nativo, senderos ecológicos, cañada natural con caída de agua, peces y puentes que crean un entorno perfecto para caminar, descansar y disfrutar en familia.
El conjunto cuenta con completas zonas comunes como canchas de tenis, squash, multicancha, parques infantiles, senderos ecológicos, salones sociales y zona BBQ.
Ubicado en un sector privilegiado, cerca de centros comerciales, universidades, colegios, comercio y principales vías de acceso.
Una oportunidad única para vivir en un verdadero oasis dentro de la ciudad, con espacios generosos, naturaleza y una excelente calidad de vida.