SEGURIDAD


Mayo 6 de 2022

Desinstale las aplicaciones que no utiliza, pues no solo consumen espacio valioso, sino que si tienen alguna vulnerabilidad, equivale a cerrar la puerta de su casa, pero dejar abiertas las ventanas. Desconecte servicios que no tenga en uso.

 

Si no está en casa con su WiFi seguro, utilice su servicio de datos. En lo posible, no se conecte a redes gratis y desconocidas en sitios públicos. Lo mismo aplica para su conexión Bluetooth: si no la está usando, apáguela.

 

Apple se precia de ser el sistema más seguro, ya que tiene absoluto control sobre el desarrollo del sistema, sus aplicaciones y las que se venden en su tienda. El Android de Google se considera un poco menos seguro, ya que muchos dispositivos anteriores no pueden funcionar con las nuevas versiones del sistema y los operadores no siempre llaman a actualizar a sus usuarios.

 

Tiene la ventaja, y a la vez desventaja, de que fabricantes diferentes construyen dispositivos con ese sistema. Sin embargo, la última versión incluye Google Play Protect, un servicio que revisa automáticamente su dispositivo, datos y aplicaciones, aun si las ha comprado fuera de su tienda, para garantizar que sean seguras.

Haga una copia de seguridad de sus dispositivos, en la nube o en un disco duro externo, de forma que siempre tenga acceso a sus documentos en caso de pérdida o robo.

 

Ignore los correos electrónicos y textos de personas y sitios que desconoce, sobre todo si solicitan información personal o le ofrecen servicios que suenan demasiado buenos.

 

Esté preparado para una emergencia. Aun si pierde su teléfono puede minimizar el daño. Tanto Google como Apple tienen funciones como Android Device Manager, Find my Device y Find my iPhone, que le permiten localizar el teléfono, hacerlo timbrar por si está extraviado o, en el peor de los casos, borrar toda la información de manera remota.

r diners...

SPINTEGRADO SPI & Co
SPINTEGRADO SPI & Co Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 spintegrado.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co