$1.750.000.000
Pesos Colombianos¡En esta finca-hotel en Girardot, Cundinamarca, encontrarás todo lo que necesitas para tu negocio turístico! Con una ubicación privilegiada, en una zona tranquila y cercana a zonas turísticas, esta finca ofrece una magnífica oportunidad de inversión. Con un área total de 3036 M2 y un área construida de 800 M2, podrás contar con amplios espacios para recibir a tus huéspedes y disfrutar de la naturaleza que rodea la propiedad. Además, con su área privada de 3036 M2, tendrás la tranquilidad y privacidad que buscas en una finca.
La propiedad cuenta con 12 acogedoras Habitaciones, perfectas para recibir grupos de turistas o familias. Además, cuenta con 19 garajes disponibles para que tus huéspedes puedan estacionar cómodamente sus vehículos durante su estadía. Y para satisfacer las necesidades de tus visitantes más peludos, esta finca admite mascotas, convirtiéndose en un lugar perfecto para viajar en familia.
Esta finca-hotel viene completamente amoblada y equipada, lista para que empieces a ofrecer un servicio de hospedaje de calidad. Con aire acondicionado, calentador y una amplia cocina equipada, tus huéspedes se sentirán como en casa. El comedor auxiliar y el hall de alcobas brindan espacios cómodos para compartir momentos inolvidables con tus visitantes y el depósito y la despensa ofrecen suficiente espacio para almacenar cualquier cosa que necesites.
Una de las mayores atracciones de esta finca-hotel es su hermosa vista panorámica, la cual podrás disfrutar desde cualquier punto de la propiedad gracias a sus amplias ventanas y suelos de cerámica/mármol. Además, podrás disfrutar de un ambiente relajado y cercano a la naturaleza gracias a los árboles frutales y bosques nativos que rodean la finca.
Con acceso pavimentado y cercana a zonas urbanas, esta propiedad es perfecta para ofrecer un ambiente campestre sin alejarse demasiado de la comodidad de la ciudad. La finca cuenta con áreas sociales como una zona de barbacoa/parrilla/quicho y un kiosko, ideales para organizar eventos y compartir en familia o con amigos. También podrás disfrutar de la piscina y el patio para pasar momentos relajantes y refrescantes.
Si deseas explorar las zonas turísticas cercanas, podrás acceder fácilmente a ellas gracias a la cercanía del transporte público. Y para aquellos que prefieren un ambiente más tranquilo, la finca se encuentra en una zona residencial rodeada de zonas verdes y un club house disponible para el uso de tus huéspedes.
Con la posibilidad de utilizar la propiedad como vivienda multifamiliar, esta finca en Girardot es una excelente opción para los amantes del turismo y la naturaleza. Además, cuenta con un trastero para almacenar cualquier pertenencia adicional de tus visitantes. ¡No pierdas esta oportunidad de convertirte en dueño de esta hermosa finca-hotel y comienza a ofrecer una experiencia inolvidable a tus huéspedes hoy mismo!