CASA CON LOTE DE ALTO POTENCIAL DE CONSTRUCCIÓN VIVIENDA Y COMERCIAL

Código: 2803108

Detalles del inmueble

  • País: Colombia
  • Departamento: Cundinamarca
  • Ciudad: Bogotá D.C.
  • Localidad: Chapinero
  • Zona / barrio: Chicó
  • Código: 2803108
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 333 m²
  • Área Terreno: 462 m²
  • Estrato: 6
  • Tipo de inmueble: Lote Comercial
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

 

 

La venta y arrendamiento de apartamentos de estrato 6, con áreas entre 90 y 300 metros Es una zona de gran actividad comercial cuyo núcleo es la Plaza-Parque de Lourdes y se extiende a lo largo de la Avenida Caracas y de la carrera 13. Sobre la Avenida Chile o calle 72 se concentra la mayor actividad financiera del país, así mismo en la calle 100 innumerables centros comerciales la zona rosa, zona T, zona G y algunos de los barrios más exclusivos de la capital. 

 

 ACTIVIDADES PREDOMINANTES DEL SECTOR cuadrados, predominan en la actividad inmobiliaria de este sector. Asimismo, el alquiler de oficinas ubicadas especialmente en edificios de altas especificaciones, tiene una participación importante en las áreas localizadas sobre los ejes viales de las Carreras 7, 11 y 15 y de las Calles 72, 82, 92, 94, 98 y 100. Es de anotar que en estas áreas se mezclan en la fisonomía urbana los bienes raíces residenciales con hoteles, sedes diplomáticas (más de 50) y establecimientos comerciales y bancarios.

Residencial...................................60% Comercial.................................... 15% Corporativa................................25%

Se caracteriza por tener vías en buen estado y todas en uso haciéndolo uno de los sectores con mayor movilidad entre sus calles internas. Se destacan la AK Séptima, la AK 11, la AK 15, la calle 92, la calle 94, la calle 88 y la Autopista Norte que da la posibilidad de acceso a las estaciones de  Transmilenio Calle 76, Calle 85, Virrey y Calle 100. Estas vías son de uso continuo no solo por los residentes de la zona, sino también por turistas y personas de otras zonas de la ciudad que visitan este lugar continuamente por su oferta en restaurantes, bares y centros comerciales como Centro 93. Atractivos: La seguridad del sector permite realizar el deporte al aire libre y uno de los parques más concurridos es el Parque Urbano EL Virrey. Este sector es muy concurrido también por los extranjeros que buscan un ambiente sano de rumba en la ciudad y su principal punto de encuentro es el Parque de la 93.

Chapinero es la localidad número dos (2) del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada al nororiente de la ciudad. Entre sus residentes predomina la clase media alta y la clase alta, el estrato socioeconómico 4, 5 y 6. Chapinero es una de las localidades tradicionales de la ciudad. Está subdividida en tres grandes sectores: Chapinero (barrio), el Lago y el Chico. Junto a las localidades de Santa Fe, La Candelaria y Teusaquillo, Chapinero es una de las localidades tradicionales de la ciudad. Esta localidad, en buena parte está compuesta por zonas de reserva (cerros orientales).

Tratamiento Consolidación Área de actividad Residencial Modalidad Con cambio de patrón Zona Zona de Servicios Empresariales Ficha 1 Sector 1 Subsector Uso III Subsector Norma Unico Localidad 2 Chapinero Barrio Catastral 008301-Chico Norte II Sector Manzana Catastral 00830150 Lote Catastral 0083015004 UPZ Chico Lago (97) Altura 5 pisos Área Mínima 350 metros Frente Mínimo 15 metros Índice de Construcción 3.3 Índice de Ocupación 0,7 Tipología Continua Antejardín 5 metros

Mapa

Street View

Panorámicas y 360

1

Contáctanos
SPI & Co. MAURICIO

SPI & Co. MAURICIO SUAREZ C

+573153519090

mesuarez@yahoo.com

SPINTEGRADO SPI & Co
SPINTEGRADO SPI & Co Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 spintegrado.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co